Publicado el

Si yo fuera Jaime Alguersuari

Días después de que Toro Rosso decidiera prescindir de Jaime Alguersuari y Sebastián Buemi, y oídas las versiones de las tres partes…es el momento analizar la situación del que en 2011 ha sido el segundo piloto español de la parrilla de la Fórmula 1.

Todos somos conocedores de que aún quedan dos volantes libres (al margen de otras carambolas y movimientos) uno en Williams y otro en HRT.
Probablemente a todos, o a casi todos, nos gustaría tener un equipo español con dos pilotos españoles… Pero después de dos años y medio en la F1 en un monoplaza relativamente competitivo, HRT sería un paso atrás en la carrera de Alguersuari. ‘Si no estás no existes’ dirá alguno. ‘Pero no a cualquier precio’ diría yo.
Subirse a un monoplaza para acabar el 20 es casi no estar.

La otra opción es Williams pero para eso, al igual que en HRT, hace falta tener ‘padrino’. Ahora mismo la duda en el seno de la familia Alguersuari es si apostar o no (dinero) por ese asiento. Otra solución sería esperar, sobre todo porque Red Bull aún no tiene tercer piloto y después de la ‘cacicada’ con Buemi y Jaime cierto sector de la escudería austriaca no vería con malos ojos que uno de los dos se salvase de la ‘quema’.

El último de los escenarios sería quedarse en blanco en la F1 y apostar fuerte por 2013. Si pudiera, yo me haría un ‘Alonso’, o lo que es lo mismo, a falta de volante titular libre apostaría por un tercero competente. ¿Vosotros?

20111220-110559.jpg

Anuncios

Acerca de inigodominguez

Periodista deportivo (narrador). Futbolero. El motor es mi pasión y este blog una manera de compartir mis inquietudes. De Asturias al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s