Publicado el

Kolles podria no ser el unico

HRT acaba de hacer oficial que prescinde de los servicios de Colin Kolles para la próxima temporada pero el de la escudería española podría no ser el único jefe de equipo que se queda sin turrón esta Navidad.
Vijay Mallya hasta hace muy poco ‘jefe supremo’ de Force India podría estar más dentro que fuera de la que era su escudería, ya que se está pensando en vender su parte del negocio. La brecha está abierta. La llegada de Subrata Roy Sahara y su peso en el equipo han retrasado el nombramiento de los pilotos titulares para 2012. Parece claro que uno de ellos será Paul di Resta, el del escocés es el volante del consenso. ¿Pero que pasa con su compañero?
Mallya no quiere a Adrian Sutil, pese al gran final de temporada. Algo que sí valora Sahara. En el caso de no contar con el alemán, sigue pesando su incidente con Eric Lux (Genii Capital) en China, Sahara apostaría por Jules Bianchi, tercer piloto de Ferrari. Mientras que de todos es sabido que Mallya se decanta por Hulkenberg.
La solución se antoja complicada. ¿Pesará el final de temporada de Sutil? ¿Qué fuerza tiene Ferrari en una escudería motorizada por Mercedes? ¿Se romperá el acuerdo para que Hulkenberg sea piloto oficial en 2012? Y sobre todo, ¿comerá el turrón Vijay Mallya?

20111214-154158.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s